jueves, 26 de mayo de 2011

99.- No sé "po qué?"


No sé si será por la política, la economía, no lo entiendo... ¿Po qué?

No sé si introducir una entrada no-tan-graciosa con una imagen de coña y un chiste es la mejor forma de hacerlo, pero creo que (y es solo mi opinión) empezarla con una sonrisa ayudará luego a no deprimirse.

A deprimirse en cursiva puesto que algunos considerarán el artículo como un alivio, y otros seguramente le quitarán hierro.

Llevaba ya unos días oyendo cosas sobre cambios de canal de programas como TLJ (Tonterias las Justas), el Hormiguero, la cancelación de SLQH (Sé Lo Que Hicisteis), etc.

Hoy, leyendo blogs de Subcultura, concretamente esta entrada de S.L.B. , y no puedo estar más de acuerdo.

Ahora a la gente solo le gusta ver cotilleos, programas basura, y gente famosa que cuenta monólogos. Y esto último lo digo con sarcasmo, puesto que los que deberían contar esos monólogos son las personas que los escriben; no cuerpos esbeltos y caras perfectas que no tienen gracia ni a la hora de sonreír. Cada uno debería hacer lo que sepa, si eres cómico, haz comedia; si eres actor, actúa. ¿Desde cuándo los cómicos escriben para que los actores se glorifiquen?

¿Es porque los actores son guapos? En mi opinión, tiene más gracia un feo contando monólogos que un guapo leyendo un texto que ni él ha escrito.

Por suerte, aún quedan los webcómics, los youtubers, y los cómicos en internet... Esperemso que sea necesario.




¡¡Un saludete :D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario