domingo, 22 de mayo de 2011

98.- ¡Hoy voy lento!

No sé "po qué?!", pero desde que he vuelto y duermo poco me siento disperso. Ya me estoy recuperando, pero la verdad, necesitaría una semana de descanso xD

Aunque mejor me callo, ya que me he tirado una semana sin dibujar tiras y sin hacer gran cosa.

Bueno, hablemos de otras cosas. PSN ha vuelto, volvió, cayó y volvió; e... Va a salir el MW3... E...


Vale, vale... Quizá no hayan pasado muchas cosas, pero hay algo de lo que sí quiero hablar.

Mi queridísima novia (nótese el peloteo), se ha hecho un blog para "filosofear"(?). Algo así como lo que hace mi madre, pero más en versión adolescente, je, je...

Pos eso, sus invito a que lo veáis. Como la vida misma es un sitio muy bonito, os invito también a quedaros por allí.

Y eso es todo.


¡¡Un saludete :D!!

1 comentario:

  1. Es que todo se pega, será "la costumbre del café! (para los que no lo pillen, una pista: Hermanos Alvarez Quintero y su "Sangre gorda", ains, benditos años 80)

    ResponderEliminar