lunes, 9 de mayo de 2011

97.- ¡"Vacachionech"!

¡Enas a todos! ¿Cómo os va? Yo he estado bastante bien, he subido muchas tiras, he pensado muchas, he estudiado algo (xD) y he intentado disfrutar todo lo que he podido.

El caso es que hoy, a las 5 de la tarde (¡eran las 5 en sombra de la tarde!), me voy de viaje de estudios con mi clase de 4º de la E.S.O.

Ni falta hace decir que os echaré de menos, obviamente a mi familia, novia, amigos... Pero también a los que me seguís por "asquí" , por YouTube o por Subcultura.

Zarpo hoy y vuelvo el lunes 16, a eso de las 11 de la mañana; así que no creáis que voy a responder a mucho durante ese tiempo. ¿Lógico, no?

Advierto...no, no... Anuncio (mejor) que he programado tiras durante todas las vacaciones que se irán subiendo día a día. Podéis seguirlas por aquí.

Pos nada más, portaos bien, estudiad, trabajad... vamos lo de siempre xD


¡¡Un saludete :D!!

1 comentario:

  1. ¿Dónde estabas metido mientras el resto se bañaba en la piscina? Me iba a derretir al sol llamándote a grito pelao.

    ResponderEliminar