lunes, 4 de abril de 2011

95.- ¡Arriba el Rock Educativo!

Bueno, aunque en verdad no es ni rock, ni educativo, pero la coña entre Drunk y yo nos hace tanta gracia que pegaba de título.

Esta entrada ha nacido simplemente porque esta mañana se han presentado en mi colegio, por parte del ministerio de educación, un grupo de blues llamado "Anomia Blues Band" para explicarnos qué es el blues (que, por cierto, ha estado interesante) y tocar algunas canciones.

Aunque al principio nos lo tomamos a cachondeo, al final nos acabó gustando y todo xD.

Investigando por internet me he encontrado con que tienen myspace, a parte de algunas canciones subidas en él, así como foticos y todo. Si os gusta este género musical, os animo a visitarlos simplemente pulsando aquí.


Y eso es todo por ahora, me alegra decir que he vuelto tras la temporada de exámenes y que volveré a mi antigua rutina dentro de poco.



¡Un saludete :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario