martes, 8 de febrero de 2011

86.- Se cierra el telón


Hoy es para mí un día algo triste. Para empezar, comentaros que estoy enfermo y encima tengo que hacer un trabajo sobre biología (y la odio), pero no es eso lo que realmente me deprime.

Como todos los días, me doy una vuelta por Subcultura para mirar si la gente a la que estoy suscrito ha subido nuevas tiras, y cuál fue mi sorpresa que cuando estaba viendo una tira de la humorística Miyu, cuando en los comentarios de la tira, mi amigo Dennis el Azul decía lo siguiente: "¡Buen juego de palabras! ¿Vas a coger el relevo de 404 ahora que cerró?"

Al principio no me creía lo que estaba leyendo, pero luego miré en la página oficial de 404 y comprobé apenado que era cierto. Muerto. Cerrado. 404 lo deja.

Era un buen webcómic, con chistes sobre informática, física y demás frikadas, pero que como dice Koopa (el autor de dicho webcómic) llevaba muchísimo tiempo sin actualizar. Según dice en la última entrada, le parecía un insulto el no actualizar, pero que su vida poliédrica no le permitía subir tiras como hacía cuando empezó.

Desde este blog quiero agradecer a Albert "Koopa" Gonzalez por haber estado divirtiendo a tanta gente durante tanto tiempo y con su característico humor. Como dice en su entrada, dice que es posible que vuelva, y lo animo a que lo haga; pero si ha decidido dejarlo, lo apoyo.

Hasta siempre y hasta nunca, señor Koopa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario