jueves, 3 de febrero de 2011

85.- ¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Si os digo la verdad, el cumpleblog de este humilde sitios fue hace cosa de 15 días o así. No me he dado cuenta porque he estado "ocupado" en otras cosas, je je.

Estoy contento, pues como prometí, no dejé abandonado el blog, y eso ya es algo muy importante para mí.

Quizá no tenga muchos seguidores, pero los que tiene son muy fieles y no abandonan el blog. Comentan, discuten, regañan... Pero sobretodo han estado ahí.

Puede que esta entrada no sea muy bonita, pero ya sabéis de sobra que yo para escribir cosas bonitas no sirvo. La que si sirve es mi modernísima madre, cuyo blog cumplió hace tiempo también 1 año y ni siquiera la felicité desde aquí, ¡¡sigue así, mamá!! ¡¡No hay ninguna madre que se te parezca, eres única ;D!! En serio, echad una ojeada por su blog, está lleno de pequeñas dosis de felicidad que siempre sacan una sonrisita.

Pues nada, quiero daros a todos las gracias por seguir este blog.


¡¡Un saludete!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario