martes, 28 de diciembre de 2010

82.- Ojalá uno pudiese volver atrás en el tiempo...



Poco a poco, y sin que nos diésemos cuenta, un juego ha ido cambiando de poquito en poquito. Tan lento han sido los cambios, que si ahora miramos atrás y comparamos, en parte se ha perdido esa esencia.

Me refiero, por si no os habíais dado cuenta mirando la imagen principal, al juego Team Fortress 2. Nació siendo un típico juego de mercenarios, pero con un toque simpático, pues los personajes tenían cierta estética cartoon.

Poco a poco, su creadora, VALVe, ha ido dando paso a un juego donde los gamers pueden crear sus propias armas y, si la madre VALVe veía bien dicho hat/objeto/arma, lo hacía oficial.

Pero hoy, al mirar un arma que aparentemente ha sido creada para un meme, me he dado cuenta de ésto:



En parte, Team Fortress 2 ha perdido su esencia, pero como no es obligatorio llevar un demo vestido así, pues nada :D


¡Un saludón!

1 comentario:

  1. Muchas frases hechas se podrían decir. "de tal palo, tal astilla", "el arbolito, desde chiquitito", pero lo tuyo supera todo lo decible, tú si que te lo curras, y cada día me sorprendes más, yo si que estoy orgullosa de tí.
    Muchos besitoooooos.

    ResponderEliminar