sábado, 6 de noviembre de 2010

70.- Historia de un futuro perdido...

Hola, lectores, cuánto tiempo, ¿no? Muchas cosas me han dificultado el escribir aquí, hacer vídeos o cualquiera de mis aficiones, excepto... jugar.

"¡Será egoísta!", seguro pensareis algunos, os pido perdón, pero comprenderéis que me gusta relajarme cuando tengo algo de tiempo libre :P

No he estado jugando a cualquier cosa, he estado jugando al mejor juego, en mi opinión, de la historia.

De seguro conocereis la saga de "El profesor Layton", trata de un profesor de arqueología amante de los puzzles (enigmas o problemas de ingenio) conocido en todo Londres que, acompañado de un joven chico, Luke, se surmege en aventuras con el fin de resolver grandes enigmas.

Hace una semana y un día, para ser exactos, salió la tercera y última entrega de la primera triología, llamada "El profesor Layton y el futuro perdido".

Justo hoy, tras 12 horas de juego, la he terminado. Junto con un final emotivo y un "continuará..." fantástico se termina el juego que más he anhelado jugar. Sin duda es la mejor parte de la triología, aún así es la más triste y oscura.

Tiene un total de 38 escenas de vídeo de los mejorcitos de DS y los puzzles y gráficos son muchísimo mejores con respecto a las demás entregas.

Os lo recomiendo a todos :D

Y sientiéndolo mucho, me despido hasta no sé cuándo.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario