viernes, 17 de septiembre de 2010

65.- Publicidad desleal



Hay una cosa del mundo de los videojuegos que me repatea, y no es que uan empresa copie a otra descaradamente (lo cual también interviene en esta entrada), esa cosa que odio es que se hagan publicidad desleal o donde deje a la otra como algo ridículo/inferior.

Os estareis preguntando que por qué digo ésto, ¿no? Pues bien, resulta que hace poco salió el anuncio "no oficial" del Playstation Move (un wiimote negro con una pelota de ping-pong pegada; al cual no criticaría si al menos sirviese para algo distinto con respecto al mando de wii, ¡pero es que es igual que un wiimote y sirve para lo mismo que un wiimote!), y en el anuncio se ve a un tipo corriendo por un diserto siendo perseguido por...y aquí viene lo bueno...un Mii gigante.

¬¬


Er...A ver...¿un mii gigante asesino? ¿en qué cabeza cabe esa idea? ¿no se les ocurrió nada mejor? ¿y por qué un mii va a por un humano? ¡Ni que lo hubiese dejado engordar en el wii fit!

Pero eso no es lo peor, lo peor es que el tipo que está huyendo se encuentra un PlayStation Move en mitad del desierto, y lo usa como arma (¡¡COMO ARMA!! ¡¡EGO LE HECHAN LA CULPA AL MANDO DE WII DE QUE UNA NIÑA SE PEGASE UN TIRO EN LA CABEZA CON LA PISTOLA DE SU PADRE POLICÍA POR EQUIVOCACIÓN!!).

Este asunto es algo que me repatea bastante, porque ni siquiera es publicidad. ¿Qué intentan vendernos? ¿Algo para matar Miis gigantes o un mando para jugar? Es que ni siquiera dice lo bueno del Move, ni siquiera dice el precio; yo por publicidad, no sé vosotros, entiendo un vídeo/imagen en el que se indican las características, los pros y el precio, ¡no donde ridiculice a otra marca! ¡¡Esto es casi peor que cuando Mac v.s. PC (que, por cierto, sí que me hacían gracia, porque soy usuario de PC y las cosas que le ocurrían al tipo aburrido que representaba al PC me ocurren y verlas parodiadas me hacen gracias XD)!!

Quizá penséis que escribo esto porque se ha ofendido mi orgullo de nintendero, pero os lo digo enserio, ÉSTO-NO-ES-PUBLICIDAD.

Os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:





Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario