martes, 13 de julio de 2010

¡Últimas noticias!

Llevo un buen tiempo sin actualizar esto, así que voy a ponerme manos a la obra.
Lo primero que os quiero contar es el record de subidas que realizé ayer, superando el anterior que tenía (1 subida y con muy pocas gaaaaaaanas...). No, no he subido el doblaje de las torretas, pero de ese asunto me estoy encargando; he subido la narración de un partido del Nintendo World Cup grabado por Dennis el Azul, donde mi hermano y yo, ultramegasuperduperchirripitifláuticosprofesionales al comentar partidos de fútbol, lo comentamos como si de un partido real se tratase. El partido está dividido en 2 partes:

Más cosicas, he hecho la versión en español del vídeo "Why Portal 2 will come 2011"; la cual podeis verla aquí.
Hasta ahora no hay más novedades, pero ya os informaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario