viernes, 9 de julio de 2010

"Achievement Unlocked!": Mi webcómic.

Llevaba ya tiempo haciendo tiras "cómicas", pero no me había planteado hacer un webcómic. Ahora que tengo tiempo, y algunas tiras que no han salido a la luz, creo que más o menos podré montar uno chiquitito.

El título, como pone al principio de la entrada, es "Achievement Unlocked!". Y el tema será principalmente el de los videojuegos (por aquí, por allá, por tós laos) intentando hacer críticas, o, como en la mayoría de las tiras, sacar una sonrisa (:D).

Intentaré que cada semana haya una tira nueva, y si no puedo publicar alguna en alguna semana os lo comentaré por adelantado.

El webcómic lo expondré en mi galería de DeviantART.



Un saludo.

PD: ¡Ah! ¡No olvideis ver las tiras anteriores! Aquí, aquí, y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario