lunes, 14 de junio de 2010

Solo una semana...

Hace ya 3 semanas mal contadas, publiqué una entrada donde decía lo ocupada que estaba mi agenda, y que casi no podría hacer nada. Pues bien, como sabreis los estudiantes de E.S.O.; solo queda una semanita para que termine el infierno, y en cuanto acabe la semana estaremos libres de ataduras.

Así que cuando temrine esta semana (en la cual debo entregar 2 trabajos y un juego para Tecnología, y un examen cada día a parte de un globarl (nótese el chiquiteo) de Matemáticas especial de 2 horas) empezaré a hacer tiras de ideas acumuladas en mi mollera y también me pondré con !dea y a pasarme BIEN el Monster Hunter Tri (Ya voy por matar al Lagiacrus, ¡¡yiiiiii!!).

Solo quedan 4 días para que termine el infierno, espero llegar vivo...


Un saludo.

PD: I have an !dea for a blog

1 comentario:

  1. Ya te quedan sólo unos diítas de invierno, pero no te agobies que sé que vas a escapar bien. ¡O por lo menos es lo que yo deseo!
    Me has sorprendido un montón. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar