martes, 22 de junio de 2010

C´est fini!!


¡Pues sí!Tras una exhaustiva semana de exámenes, trabajos, etc. ha terminado el curso pero...¿y las notas?


Bueno...es gracioso, pero hoy, última día de curso, donde hemos hecho una camiseta "personalizada" (Sí, sí, en negrita, cursiva y entre comillas, oiga), los cafres (por no decir otra cosa) han hecho el cafre (valga la redundancia) y nuestro tutor, poniendo una serie de excusas de las malas ("no los he firmado" ó "no, es que Séneca ha tenido un fallo con las notas de recuperación y finales de este curso") no nos ha dado las notas; pero bueno, como sé que serán buenas, no me importa ir mañana a las 9 ha recogerlas...Espera...¡¡A LAS 9!! ¡¡ANDE VAS!! ¡¡MENUDA...!!eh...perdón...


Cambiando de tema, ya que ha terminado el curso, tendré muchísmo tiempo (y espacio, no hay que olvidar que van juntos) para tiras, vídeos, y lo que más me importa ahora...!dea (no olvideis visitar !dea).




Hasta muy pronto.

PD: De camiseta personalizada me he hecho una del cubo de compañía má bonita!! A ver si le hago una foto y la subo.

PD2: Sí, sí, las torretas...

PD3: Sí, sí, tiras...
PD4: Sí, sí, ya...

PD5: ¡¡Yo creo que ya, ¿no?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario