viernes, 21 de mayo de 2010

Lo hago por mi futuro

He estado dándole vueltas a lo que quiero deciros hoy muuucho tiempo, y es que se me amontonan mis exámenes y no pienso bajar la media.

A ver, mis notas son bastante buenas como para bajarlas ahora simplemente por ponerme aquí a hacer vídeos o tiras, pero no me cuesta tanto estudiar como para cortar el grifo taponando la tubería.


Así que lo que haré será ponerle una boca más chica al grifo, es más, hoy me he terminado de decidir al darme cuenta de que los exámenes van siendo cada vez más difíciles, hoy he hecho un examen de mates que era para quedarse con esta cara:






Así que frenaré de golpe pero no enteramente la subida de vídeos, tiras o post, y estaré online solamente los fines de semana que será cuando podré subir vídeos o cualquier chorrada; pero entre semana no.


Espero que comprendais mi situación, que empiezan a llegar los globales y hay que hincar codos...



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario