jueves, 13 de mayo de 2010

Esas cosas que van con las generaciones...Algo parecido a un monólogo

Hay veces en las que me aburro y pienso cosas para que esa masa gris que forma el centro de mi SNC no se reseque y me vaya al corral de los quietos. Y un día empecé a pensar y pensar...y llegué a la conclusión de una cosa:

Siempre hay algo que marca cada una de nuestras generaciones
Y la que principalmente ha marcado la mía es "pokémon", aunque llegue un momento en el que deje de gustarle a la gente y te vea como un "friki" o te llamen "pikachu".
Si miramos atrás, veremso que nuestros padres son de la generación de Mazinger Z, Marco, Heidi, meriendas de pan con chocolate...Y si miramos a los pezqueñines de hoy en día nos daremos cuenta de que ellos también han sido marcados cual vaca es marcada a fuego. Y ellos tienen los "Gormitis" o los "Bakugan".
NOTA: Pokémon también tiene sus ñiquiñiquis, y lo reconozco, pero le saco bastantes cosicas a los gomitis y a bakugan.
Pensemos un poco, ¿qué es Gormiti? Gormiti es una serie que salió de unos muñecos que no tenían nada que ver con lo que se forma en la serie de TV. Analicemos por partes:
  • Gormiti juguetes: Los muñecos de Gormiti son unos juguetes que representan unos "monstruos hombres" que habitan en un lugar (...no recuerdo como se llama...) y tienen que salvarlo del malo, cuyo elemento es el fuego. ¡¿Por qué le fuego siempre es el malo?! ¡El fuego da calorcito, no os metais con él! ¡Claro, como no se puede mover ni correr, pos amos a poner como el malo!
  • Gormiti serie: Unos niños son los "elegidos" para salvar el mundo ese de los Gormitis, y el malo sigue siendo el de fuego. Lo gracioso es que los niños se meten por la lavadora para ir a un portal que los transportará al Mundo Gormiti; y cuando pasan, la lavadora se convierte en lavadora. ¡¡Póngame dos!!
Ahora vamos con Bakugan. Para definir Bakugan usaré una palabra: Pogonyuto. En serio, si Pogonyuto es una fusión de Pokémon, Bola de Dragón, Yu-gi-Oh (que tiene tarea escribirlo) y Naruto; ¡Bakugan ya es la ostia en bicicleta! Se supone que un día llueven pelotas del cielo, y esas pelotas son Monstruos (huele a...¿pokeballs?) y para luchar con ellos en su verdadero estado deben ir a un campo mágio que aparece por la cara y usan cartas para transformar a lso bichos de bola a monstruos (Yu-gi-Oh!!Oh!!Oh!!...) y para colmo hay cartas que son trampas...
TO BE CONTINUED??

No hay comentarios:

Publicar un comentario