martes, 18 de mayo de 2010

!dea, un proyecto divertido

Llevo dándole vueltas a esta idea muucho tiempo, pero me parecía de locos, hasta que le eché valor...

"!dea", describiéndolo en pocas palabras es: Un Steam español y sin presupuesto.


Sí, eso es !dea, pero claro, no con juegos de VALVe (oh, por favor); como sabreis, también me dedico a hacer juegos (con el Game Maker, pero son juegos) y mi hermano está aprendiendo, por lo que los juegos que tendrá serán 100% hechos by me and my brother.


Os dejo por aquí una imagencilla del proyecto...



También quiero pediros perdón por no subir vídeos, pero es que entre este proyecto (que ya cuesta de por sí) y los estudios, no hay quien monte algo en Pinnacle (además, los findes me dedico a pasarme el Monster Hunter Tri, que ha salido nuevo (Masta Janta!!)).




Cuando esté terminado, sus aviso.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario