lunes, 26 de abril de 2010

TsufuRandom y un nuevo proyecto TOP SECRET

Llevo ya unos días pensando qué hacer para revivir mi canal, y hay una idea que poco a poco a ido creciendo y creo que será la próxima chorrada que haga.





¿Qué es? Pues por ahora, en mi mente lo que hay es algo parecido a "ASDF Movie" pero no solo con dibujitos animados (que los habrá :3) si no con otras múltiples chorradas.





¿Para cuándo? Mmmmm, no quiero poner fecha, que no quiero decepcionar igual que con el asunto torretáceo (bonito palabro, oye).





Lo que sí que os aseguro es que os reiréis bastante, más que nada porque contnedrá bastantes cosas "populares" (aquí huele a calle), y bastante Phoenix Wright.





Cambiando de tema...





¿Qué será? ¿Qué será? ¿Qué será?...




Estilo sacado de las actualiaciones de TF2 xD

Un saludo.

PD: Para ver mejor la última imagen, pulsa AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario