lunes, 19 de abril de 2010

"Saldando" mis deudas...

"Lo sé, lo siento, pero es que no he tenido tiempo."

Ésta de aquí arriba es la respuesta las siguientes preguntas y/o "protestas":

1.¡Prometiste terminar "Un día en la vida de una torreta para la semana pasada"!
2.¡Tu cuenta de Youtube, tus blogs y demás cosas están muertas!
3.¿No decías que ya mismo vendrían MÁS vídeos?

Ugg...¿para qué haré tantas promesas? También os daré una serie de motivos que, a mi entender, tienen suficiente CREDIBILIDAD para que me "perdoneis":

1.¡Tengo el Cinema 4D! ¡Ahora haré cosas en 3D! ¡¡Uooohhhh!!
2.Buscando ideas para tiras.
3.Cole.
4.Cole.
5.MÁS cole.
6.La 2ª temporada de La Hora de José Mota ha terminado, no volverá hasta el año que viene (si eso...) y el Tio la Vara la ha palmao; todo esto ha desencadenado en una especie de "depresión".
7.Terminando mi "equipaso" en HeartGold.
8.Quería descansar.
9.Preparando una cositaaaaa...
10.Pensando estas excusas :P


Y pronto...¡más noticias!


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario