lunes, 1 de marzo de 2010

En desacuerdo con Game Over

Hoy he estado escuchando el programa 373 de Game Over en el que analizaban el "The Legend of Zelda: Spirits Tracks". Al final lo calificaron como "del montón" y dijeron que por qué demonios no programaron un modo de juego con crucetay botonoes como el de toda la vida. También dijeron que perdía la libertad de todos los zeldas y de su predecesor, el Phantom Hourglass; por eso de que las vías te llevan a sitios fijos. Comentaron lo de las gemas que se consiguen si eres amable y que abren nuevas vías, pero no pensaron en que así se aumentaba la libertad y podías explorar un poco más (aunque he de reconocer que si que pierde libertad).
Estoy en desacuerdo con Game Over porque dijeron que no era tan épico como otros Zeldas y que el control con stylus dificultaba el juego, ¡MENTIRA!, debo decir a esto, porque como muchas veces han comentado en el programa, la gente se queja de que no hay juegos para adultos en Wii y la defendeis diciendo que Nintendo dijo que sería para jugar con toda la familia, por lo que yo tengo que decir que Nintendo ya advirtió que la mayoría de lso juegos de la DS explotarían las capacidades táctiles de la portatil. Así que, si el Spirits Tracks no fuese táctil, lo hubiesen sacado para Wii.
También esty en desacuerdo con la puntuación que se llevó, la de "del montón", cuando la mayoría de lso que hemos jugaod al juego lo consideramos, utilizando la escala de Game Over, de "recomendable" hasta lo máximo (que sería "imprescindible"). Por eso, al menos esperaba, analizando las burlas y comentarios sobre el juego, que la puntuación fuese "recomendable" porque pienso que es demasiado baja la de "del montón".
Y a todos los que leeis esto, gracias por perder el tiempo (xD) leyendo esta "queja" (más opinión que queja, la verdad), y os animo a que comenteis vuestras opiniones en lso comentarios de esta entrada o en mi canal de YT.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario