lunes, 1 de marzo de 2010

Analizando...Lock´s Quest

(Ya sé que el juego es antiguillo, pero es que jugué hace poco y quise hacerle el análisis xD)





Historia: Lock, un arquingeniero “de pueblo”, se encuentra a un arquingeniero muy malherido en la playa de su aldea mientras hace unos apaños. De repente, la aldea es invadida por unos soldados mecánicos llamados “mecasoldados” aunque se creían derrotados. Esto llevará a Lock a recorrerse todo el mundo para salvar a la humanidad de las garras del malvado Lord Agony.



Puntuación: 8.5/10



Gráficos: Gráficos simples en 2D que recuerdan a Drawn to Life, ni muy currados ni poco currados. La variedad de torretas, bots, trampas y mecasoldados es la que salva la puntuación de un 7.



Puntuación: 8/10




Control: La cámara se controla con la cruceta, y el movimiento con el stylus. Tiene muchos fallos a la hora de construir, porque las torretas se giran solas y pierdes tiempo al ponerlas bien.



Puntuación: 7/10




Música: Una música que recuerda a la Edad Media y que sabe alternar entre tranquilidad y acción. Los efectos de sonido están muy bien hechos y pensados.



Puntuación: 8.75/10




Multijugador: La verdad es que el multiplayer de este juego no es muy bueno, y me atrevería a decir que es lo peor de todo. Todo mi grupo de amigos y conocidos con los que he echado unas partiditas pensamos que lo ideal sería un modo de ataque donde pudieras destruir por ti mismo las defensas de tu rival, y no mandar unos cuantos mecasoldaduchos…¡Ah! Y los mecasoldados cuestan energía también, aparte de que solo puedes poner un número determinado de ellos.



Puntuación: 7/10




Resumen: De los creadores de Drawn to Life, Fifth Cell, llega este juego de estrategia que considero que sirve para pasar el rato, porque si te vicias es solo cuando usas cheats para hacer todas las murallas que quieras.

Y mi valoración es…


7,5 / 10



¡¡DEL MONTÓN!!
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario