martes, 23 de febrero de 2010

Tengo una pregunta pa usté, sr. Tsufuru (ENTREVISTA)



¡Bienvenidos a la entrevista “Tengo una pregunta p´a usté sr. Tsufuru”. Procedamos con la avalancha de preguntas:
-Drakonnen21: alguna ves has comido helado de leche de burro?
-R: o.O!! ¡¿Helado de leche de burro?! ¡¿Pero qué depravado mental con cerebro esquizofrénico ha sido capaz de crear tal sabor?! Y por si no ha quedado claro, no lo he probado xD

-Itachiuchihafan2: ¿qué es un pood de esos?
-R: Para empezar es “poop”, no “pood”. Pues mira, un poop es una especie de vídeo en la que se hace parodia de una serie, película u otra cosa por el estilo usando un fragmento de el sujeto en cuestión añadiéndole efectos, poniéndolo del revés o haciendo que digan tacos.
-Mianfeag: ¿Qué vas a comer hoy?
-R: Your braing!

-MegaSergio92: ¿Se te ha ocurrido hacer una especie de videoguia de algun juego que tengas y que te guste?
-R: Pues sí, muchas veces he querido hacer una videoguía de juegos como The Legend of Zelda Spirits Tracks o alguno de Wii, pero si no la he hecho ya es porque no dispongo de un emulador o algún método efectivo para grabarla. Aunque sí he hecho guías del Zelda Phantom Hourglass y una que está sin terminar del Spirits Tracks que a lo mejor comparto algún día con vosotros :P.
(Imagen)
-Rayayas: ¿El Monigote va a morir?
-R: No, solo va a SUFRIR MIENTRAS ES TORTURADO DE LA PEOR DE LAS MANERAS Bwa-ha-ha-ha!!

-Rayayas: ¿Cómo llegaste aquí?
-R: Por la puerta xD No, ahora en serio, llegué a YT porque de tanto ver las series que hacían personas como Castelman xD y tras personas quise hacer algo igual. Así nacieron Pokémon New Generation y mi cuenta de YT, de la que estoy muy orgulloso.

-Rayayas: Si YouTube censura canales sin razón dando beneficios DE PASTA a empresas grandes, si a ti te borrarán la cuenta sin razón(como a mi) volverías a Youtube?, o te irias a otra página para subir videos?
-R: Eso es algo que he meditado mucho, y siento decir que si me borran la cuenta de forma injusta solo intentaré protestar inútilmente. Así que seguiré haciendo vídoes peor creo que solo los subiré al blog, lo siento.

-Rayayas: Vas a inventar un logotipo "Supermegaguay"?(xD)
-R: Eso es imposible, porque siempre habrá alguien que dirá que es una mierda xDD

-Rayayas: vas a seguir de una puñetera vez(perdon) la serie de pokemon?(xD)
-R: Lo tengo pensado, sí…Aunque no sé si lo haré o no xDD

Para terminar, voy a comentar un comentario (al igual que FM) que realizó Itachiuchihafan2 sobre la pregunta de Drakonnen21.

-R: ¡Sí, claro! ¡Voy yo a probar eso! ¡Primero tú y, si no la palmas y me pagas 9.876.543,21€, probaré una cucharadita! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario