sábado, 13 de febrero de 2010

Figuras de Lugia, Ho-oh y Arceus; la descarga de este último en GAME...y 1ª encuesta

Así es, al igual que en japón, aquí saldrán las figuritas de Lugia, Ho-oh y Arceus en GAME. Los afortunados que consigan las figuritas serán los que reserven las nuevas ediciones para DS de "Oro Corazón" (Ho-oh) y "Alma Plata" (Lugia), y los que reserven las dos se llevarán a los dos legendarios y a Arceus.


Para los que consiguieron obtener de alguna u otra forma el Arceus nipón que se repartió al salir la película de Arceus en el país del Sol Naciente, ahora tendrán la oportunidad de descargarlo, al igual que pasó con Shaymin, en la tienda de videojuegos GAME a partir del 26 de Febrero (a los malagueños nos cae en Semana Blanca, por suerte) si tienes el Pokémon Diamante, Perla o Platino.



La primera encuesta de este blog es:

¿Ireis a descargar el Arceus legal que se repartirá en GAME a partir del 26 de Febrero?

  • Por supuesto, llevaba esperándolo.
  • Ya me lo conseguiré por cheats.
  • No, no me pilla cerca ningún GAME/no tengo D,P o Pl/el 26 estoy fuera.
  • No me da la gana.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario