sábado, 6 de febrero de 2010

El anuncio del nuevo Dragon Quest VI rodado en España



Puede que muchos de vosotros, gamers, os creais que es una broma, un simple cosplay de algunos españoles; pues os diré que no: El anuncio del nuevo Dragon Quest VI, juego cual saga es de las más famosas en japón, ha sido rodado en Antequera, Málaga.

Ya han hablado de este juego en Game Over, en Jesulink, en Vidaextra y en muchos sitios, asío que ahora me toca a mi.

¿Por qué está grabado aquí? La verdad es que no se qué deciros, las hipótesis apuntan a que el director de Dragon Quest es un gran amante de nuestro país y cultura, pero ¿quién sabe?

El anuncio consiste, muy esquemáticamente y en mi opinión, en 4 chavales vestidos como en el juego y haciendo el "payaso" en las sierras cercanas a Antequera.

El anuncio causó impresión nada más salir, porque no es normal que un anuncio japonés esté rodado en españa y en español; aunque también porque los actores no dan mucho énfasis al personaje (es como si no tuviesen ganas de actuar xD).

Por último os dejo aquí el making of (¡sí! ¡hay making of y todo xD!)y con la frase de "Deberían haberme escogido a mí para el papel de alguno de los que salen en el anuncio, porque lo hubiera hecho gratis y soy mejor actor que ellos xD (además vivo cerca)).



Un saludo.


Vídeos de:

-YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario