jueves, 4 de febrero de 2010

Analizando...The Legend of Zelda: Spirits Tracks



Historia: Las vías sagradas, unas vías de trenes que comunican todo el reino entre sí, y que están conectadas todas con la Torre de los Dioses, Torre en la que Mallard el Maligno está sellado tras perder ante una batalla contra los dioses librada hace años. Makivelo, el siervo más fiel de Mallard, camuflado en un cuerpo humano, ha raptado el cuerpo de Zelda, la bella princesa de Hyrule. El alma de la princesa ha quedado libre y tú, un maquinista que acaba de ser nombrado Maquinista del Reino, debes ayudarla a recuperar su cuerpo y evitar que sea usado para que Mallard resucite. Una aventura totalmente épica.


Puntuación: 10/10


Gráficos: A pesar de ser un juego de la portátil de Nintendo, los gráficos son impresionante, me atrevo a decir que son los mejores de todos los juegos de la DS (superando al Kingdom Hearts). A pesar de superar a su antecesor, son mejorables.


Puntuación: 9/10


Control: El control es preciso y falla muy pocas veces. Te aseguro que quemarás la táctil, pues básicamente TODO se hace con la táctil. También puedes tocar una flauta de pan “La Flauta Terrenal” soplando al micrófono. Se añaden más armas a la selección de nuestro querido héroe: un látigo, el arco de la luz, el “girosoplo” (un arma que crea un tornado y mueve enemigos y objetos al soplar en el micro), y muchos más…Y eso sin contar que nos moveremos por Hyrule en un tren (que podremos personalizar).


Puntuación: 9,5/10


Música: Como en todo Zelda, la música mete en situación y ambienta totalmente; cuando toca jefe, la música da la sensación de peligro; cuando vas en el tren, música de “vía” (en vez de carretera, ¿lo pilláis? xD).


Puntuación: 10/10


Multijugador: EL modo multijugador es divertido y no da fallos de conexión. Solo un fallo: a diferencia de su antecesor, no tiene online.


Puntuación: 9/10


Resumen: Como todo Zelda, posee una historia, música, jefes… totalmente épicos. Te viciarás como yo y acabarás jugándolo otra vez.


Y mi valoración es…


9,5 / 10


¡¡IMPRESCINDIBLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario