sábado, 20 de febrero de 2010

Algunas cosillas...

-¡2 nuevos capítulos de "El Monigote"! ¡El Monigote en el enemigo y El Monigote en Star Wars!


EL MONIGOTE (Cap. 3)

EL MONIGOTE (Cap. 4)



-La entrevista no será por vídeo :( Debido a los problemas que tengo con el micro y demás me he visto obligado a hacerla por escrito...Será publicada aquí el 23 de este mes.

-Mi tableta ha sido mandada a reparar por problemas con la configuración para zurdos (sí, soy abzurdo xDD).

-Estoy preparando una sorpresita que os gustará :P

-La salida de Heart Gold y Soul Silver será el 26 de Marzo (¡a esperar!).

-El nuevo Phantasy Star Zero para la portatil de Nintendo está TOTALMENTE EN INGLÉS.

-He transformado a Zac Efron en uno de los vampiros de crepúsculo y lo he subido a YouTube xDD. Sorprendentemente, lo visitaron 49 personas en 3 días o.O

-Hoy he llegado al puesto Nº 48 de los Humoristas más vistos en YuTuf (hoy). ¡Gracias a todos mis suscriptores, amigos, gente que me sigue, corre ve y diles, etc! xDD








Un saludor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario