lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡5ª generación de Pokémon!!

Oooh, sí, es impresionanteee!!! No, dejándonos de coñas, llevaba esperándola desde que me terminé el Platino (el único remake bueno si contamos al Mundo Misterioso 3).

Cabe decir que nunca pensé que Nintendo, la todopoderosa compañía de videojuegos, y Game Freak junto con Satoshi Tajiri, padres de mi tan querida saga que me acompaña desde la infancia, lograrían recoger la suficiente imaginación como para sacar otros 100 (aprox.) clases de Pokes nuevas.

Y eso que pensaba que con D y P habían terminado de exprimir todo el zumo de sus cerebros, bah! Todos nos equivocamos, ¿no?

También quiero decir, y mandar un saludo desde aquí, a Mianfeag (xRoxasx).¿Por qué? Porque ha ganado la apuesta que hicimos el verano pasado xD

Una nueva generación...¿os lo imaginais? Otra vez toca recorrerse una región desconocida mientras somos molestados por nuevos monstruitos hechos de píxeles xDDD.

"Por supuesto, este título totalmente nuevo de Pokémon incluirá nuevos campos en la aventura y una serie de Pokémon nuevos que viven allí. Como una versión totalmente nueva, que contendrá diversas experiencias sin precedentes"

Eso dijo Nintendo Japón en la última reunión con los inversores. La gente deduce que para 2010 estará por todo el mundo...¡Ja! Creo que es mejor decir que jugarán a él todos los japos, estadounidenses y personas de otras regiones que hablen esos idiomas; porque siempre que sale un juego nuevo de Pokémon, los españoles tardamos una media de 2 0 3 meses en traducirlo ¬¬

Sea como sea, espero con ansias esta nueva generación con esos nuevos pokes...aunque lo bueno es que nos podremos entretener mientras con el Alma Plata y Oro Corazón :D

Un saludo.


Info obtenida de:
  • Zona Safari

No hay comentarios:

Publicar un comentario