miércoles, 20 de enero de 2010

Wallpaper de Trancas y Barrancas

El aburrimiento es malo y las ideas se aturrullaban para salir fuera en forma de animación/tira/otra creación. Como aún estoy acostumbrándome a mi tableta, me decanté por hacer algo que tuviese que ver con su uso.
En mi agenda del cole, a parte de apuntar deberes, exámenes y otras cosas, hago algún que otro garabato; entre algunos de ellos se incluye un dibujo de las majas hormigas de El Hormiguero.
Dejé de lado el proyecto de una tira que estaba haciendo (ya comentaré), y me puse manos a la obra.
EL resultado, bueno, más o menos, creo que bien; aunque Barrancas no me sale bien nunca.

URL: http://tsufuru.deviantart.com/art/Wallpaper-1440x900-T-y-B-151115891

Podéis usarlo como fondo de escritorio :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario