jueves, 21 de enero de 2010

Sobre la entrevista




Bien, en esta breve (¿o breva?) entrada, os contaré cosas sobre la entrevista (Ohhh, sí, la entrevista que en la que nadie participa!!).

No, no es que se cancela. Si no que os voy a hablar ser lo que contendrá (y no tiene contenido de +18 xD).


Parte 1: La entrevista


Bien, en esta parte estará la susodicha entrevista (ya, ya dije que serían dos, pero como nadie participa ¬¬ (DAOS POR ALUDIDOS, PANDA DE INCOLABORADORES)<--LUL).

Las responderé por voz, pero al que vereis hablar será a mi yo caricatura (sí, el majete de las tiras xD). Haré pequeñas animaciones como movimientos raros y demás para dotarle de un aspecto "cómico", como soy yo más o menos.


Parte 2: "Sección curiosidades"


En esta parte, os hablaré más o menos de cómo soy, que tonterías tengo como costumbres , etc. Puede que se incluya en el pack algún proyecto nuevo.

Más o menos explicaré cómo hago las cosas, de dónde saco ideas, curiosidades, etc.


Parte 3: ¿Qué opinas de Tsufuru?


Reconozco que esta parte está muy vista ya, por lo de MEET THE S.L.B. o Un rato con Fistroman; pero es que no pude resistirme a la idea.

Por ahora, solo tengo 4 personas que opinarán sobre mi en vídeos. Vosotros podeis participar si quereis.


Requisitos:


-Solo quiero la voz, y, para representarte, un vídeo o una imagen con tu logo animado o tu logo de fondo. SI no se puede poner voz, hacedlo por letras (ya sé que quedará más aburrido, pero qué le vamos a hacer).

-Para enviármelo, enviadme el link del archivo subido a alguna página como Megaupload o Rapidshare.

-Que dure mínimo 30 segundos xD


------------------------------------

Pos ya está, opinad en los comentarios y participad un poco :P



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario